martes, 24 de octubre de 2017

Kiss me? - Español

La misericordiosa e incesante luz de luna
Desde el espacio entre las cortinas admiramos el cielo estrellado,
recordando la señal donde va el amor con la tristeza.

Tus finos dedos me invitan y
me atraen hacia ti con aquel gesto.

No me beses.
Solté mi mano
para alejarme de ti
¿Por qué no me dejas?
Oye, quedémonos juntos
esta noche hasta el amanecer.

Al final, las palabras y todo lo demás es completamente inútil.
Incluso el sentimiento que quedaba, ya no existe.
Ahora el duradero invierno y la fugaz primavera se volvieron brillantes.

Me desmorono aferrado a esos hombros
al despedirme de este mundo.

Así que bésame.
Recé mientras buscaba.
No olvidaré esas lágrimas.
¿Por qué no me sonríes?
Oye, solo un poco más.
Igual que en aquellos días.

No me beses.
Solté mi mano
para alejarme de ti.
¿Por qué no me dejas?
Oye, quedémonos juntos
hasta que esta canción termine.

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★
Fuente:  LM.C WONDERHOLIC FANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario