sábado, 19 de mayo de 2018

AVOCADO - Español

"Estaré a tu lado en cualquier momento"
No lo digas por favor
No me gustan las promesas y cosas que no puedes cumplir
Fuimos sacudidos por el mismo viento
Mientras caminabamos uno al lado del otro
Está bien tener solo este recuerdo.
Regresé a casa y la habitación estaba desordenada.
Por el momento, ah es la rutina
Pasando lentamente los canales,
Apoyé la barbilla en mi mano y bostecé.
Dos figuras reflejadas en el espejo
No hay nada como eso, pero
En las cosas que existen en este momento
No hay ninguna mentira

"Estaré a tu lado en cualquier momento ¿si?"
No lo digas
Las relaciones que no te satisfacen tampoco son malas

Ocultos en la oscuridad de la noche
Mientras había una pequeña conexión
Está bien tener solo tu mano derecha

Sé puro, astuto, pecaminoso
En vez de intercambiar palabras, bésame
No quiero ni el futuro, ni el pasado
Solo este momento, por favor
Dos ahora se convertirán en uno
Hasta que se derrita, muérdeme
Si al menos muestras compasión
Cortarás antes de que esto se convierta en odio
Cortinas negras que bloquean la luz,
El flujo del tiempo también se cierra
"Este mundo es tuyo y mio"
Me dicen que es muy tarde o temprano para juntarnos
"Por ejemplo" "si", más de esas cosas
Cuando hay otras cosas más importantes
Puedo continuar cantando
"Estaré a tu lado en cualquier momento"
No lo digas, por favor
No me gustan las promesas y cosas que no puedes cumplir

Fuimos sacudidos por el mismo viento
Mientras caminabamos uno al lado del otro
Está bien tener solo este recuerdo.

Sé puro, astuto, pecaminoso
En vez de intercambiar palabras, bésame
No quiero ni el futuro, ni el pasado
Solo este momento, por favor
Dos ahora se convertirán en uno
Hasta que se derrita, muérdeme
Si al menos muestras compasión
Vortarás antes de que esto se convierta en odio
Aunque no importa si es una fantasía...
Quiero dedicarte todos mis sentidos
Asi que llámame cuando quieras

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★

✩Fuente: vídeo subtitulado 
Traduccion hecha por LM.C Wonderholic fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario