miércoles, 31 de agosto de 2016

Haunted House Make a Secret - Español

Mi nombre es Holy, mi vecina haley
siempre los dos, nos la pasamos
de travesura en travesura
aquella tarde cuando el sol se escondía,
la tomé de la mano y me enamoré
de ella a primera vista
pupilas azules y su piel color leche,
su ondulante y castaño cabello atado
en una cinta color caramelo
esa sonrisa inocente
mi pecho está apretado

Secretamente papá se escabulló de su cama
y bromeando se mostró vestido con la ropa de mamá
si esa pequeña ríe, siete vivos colores
pintan la vieja mansión que luce demasiado antigua ya
muchas cosas, mucha gente,
y sin embargo, esa pequeña aún luce sola, donde esté
siempre vistiendo tu verdadero rostro con inocencia,
sola en el cementerio, se está haciendo tarde.

Sin embargo, haley mi cuerpo es transparente,
no puedo abrazar a esa pequeña con fuerza
esta noche será de miradas hermosas como ésta,
duele sólo estar así de cerca

Mi nombre es holy, mi vecina es haley,
y estoy solo otra vez. Ella es como un lirio

Tres de la mañana, siempre en el salón,
y esta noche olvidemos el tiempo, vamos a jugar

Pero no nos gusta la mañana, entramos juntos
y eventualmente esa pequeña siempre
acaba sola en el cementerio
Sin embargo, haley, nos enfriamos, con ambas manos,
Bueno, no puedo quitarle esas lágrimas de niñez
así que
hablemos en secreto en nuestras mentes
antes de que esta noche acabe

Si las estaciones corren libremente
y esa pequeña se vuelve una mujer,
ya no podrá ser capaz de verme
y es probable que lo olvide todo por completo
la luna en la ventana se ve borrosa

Sin embargo, haley mi cuerpo es transparente,
no puedo abrazar a esa pequeña con fuerza
así que, esta noche será de miradas hermosas como ésta,
siempre dolerá sólo estar así de cerca

Porque un secreto es un secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario