sábado, 26 de noviembre de 2016

Funny Phantom - Español

"e" y "no" y "e" y "no" y "mo" y "e" y "ji"
Todo el mundo hace la misma cara cuando rie y llora: "soy original"

Una calabaza es una calabaza, está bien de esa manera.
Pero quiere cambiar la forma y el color y convertirse en una fresa

"e" y "no" y "e" y "no" y "mo" y "e" y ji"
estoy clamando por amor en la multitud con mi boca abierta

En las calles al mediodía con un megáfono
ligeramente elevado, hago rosas con mi charla común (*)

lonely-monkey-crazy, so-very-fuckin'-rolling,

la sirena que no para de sonar
donde va, a quien encontrará?
"seguramente va a reunirse con ese niño que una vez lloraba

"do" y "re" y "mi" y "fa" y "sol" y "la" y "do"
algo está perdido,estos pobres días deberían ser puestos en libertad

Me quedo en un sueño(?) después de la transmisión
entonces estoy volviendo a casa y yendo a la cama
Rockeando en un tren lleno de gente
miro al montón de señales como un suplemento nutricional

"do" y "re" y "fa" y "sol" y "la" y "si" y "do"
no aprenderé, es una repetitiva falta de misericordia

mi cuerpo entero esta herido, y cuando estoy aturdido
No vuelvo a casa, comiendo a cortar(?
El parpadeo escarlata, los fluidos baños públicos
es una muy conveniente vía de escape

lonely-monkey-crazy, so-very-fuckin'-rolling

solo, quiero estar aquí para siempre
quiero girar la llave a las manos de mi reloj, pero
yo también sé que me tengo que ir
la sirena que no deja de sonar incluso ahora
donde va, a quien encontrará?
"seguramente se reunirá contigo dondequiera que estés llorando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario