viernes, 19 de noviembre de 2021

Just like this - Español

 Cuando sonries, mi mundo se vuelve más brillante
y muchas estrellas comienzan a brillar
No quiero verte llorar
Cuando te sientes solitario, nadie está ahí para ti
Pero estoy aquí, a tu lado

Bienvenido, este es el lugar más allá de la ilusión
Sí, aquí el tiempo y el espacio están distorsionados
Perderás si no sigues adelante
Únete al último juego, es adictivo


Hey, lleno de energía, vamos (sube más alto)
Di adiós a tu timidez, hola (Di hola en voz alta)
Las vías del metro, otros idiomas, grafitis garabateados
Es justo así...


"Lo que puedes ver con tus ojos, las cosas que puedes tocar con tus manos,
creyendo solo en ellos ¿es así como has estado viviendo?"
Cuando acaba la noche, siento que algo puede cambiar
Justo así 


Super sonic, come, levántate, pelea
Más adelante de nosotros siempre hay cruces
Algunas veces todas estas cosas caras
se convierten en basura 


Samurai, preparare, Sigue adelante! (Sigue adelante sobre el fuego)
Sospecha y no llores! Qué tan abajo? (¿Qué tan bajo llegarás?)
Este puente parece como si alguien lo hubiera derribado
Úsalo como taburete y sal a volar en parapente


Qué quieres ser? Grítalo fuerte por mí!
Es una mazmorra de espejismos
La teoría desapareció y la gravedad es casi 0
Justo como esto...


"Lo que puedes ver con tus ojos, las cosas que puedes tocar con tus manos,
creyendo solo en ellos ¿es así como has estado viviendo?"
Cuando acaba la noche, siento que algo puede cambiar
Esta es la noche...


"Si mi voz te alcanza"
"Si puedo cruzar el universo"
Eso es todo lo que estoy soñando mientras espero la mañana.
Me quedaré aquí hasta que tus lágrimas se sequen.
Simplemente está destinado a ser.

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★

1 comentario: