viernes, 2 de octubre de 2020

Campanella - Español

 En los días sin nada que valga la pena hacer
La vaga tristeza se repite

En las noches que olvido que estoy vivo
Decoraré mi habitación con flores; flores que no se marchitarán

Escribo mi único deseo
Debería cambiar dependiendo de como se mire

Los días de repetición se acumulan y mezclan
Incluso el agua transparente se vuelve azul cuanto más profunda se vuelve.

"Justicia para todas las personas"
Es la idiología de alguien
En algún rincón del gran universo
Los créditos aparecen de repente

Extremadamente delicado, pero hermoso,
mis recuerdos abarrotados, como una lampara rota
Debajo del cielo lleno de campanillas flotantes
Simplemente observo el fin del mundo

No hay lluvia que no se detenga, y no hay lluvia que no caiga
El sol se alzará nuevamente y siempre volverá caer

Las filosofías revoloteando bajo el nombre de "amor y paz"
El significado de su competencia está perdido
Al final de los días no nos dicen nada

Me estás esperando en alguna parte
Si intento dibujarte de memoria, estaría incompleto
Practicar esos trazos es como empujar un auto cuesta arriba
Como viven, y aman, y sueñan
Es delicado, por lo tanto hermoso
Mis recuerdos brillantes se desbordan como una linterna
En el fondo del mar donde se han hundido las campanillas
Me pregunto si este mundo se convertirá en uno

 

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★
✩ Fuente: traducido al español a partir de la versión de fryan_get en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario